jueves, 31 de diciembre de 2015

Bienestar

Hola a todos! Os traigo algunos cuidados y rituales básicos para un día tan especial como hoy (el último día del año = nochevieja = el día de las cenas en familia = el día en el que me pongo vestido y luzco palmitooo biennnn!!!), en el que hay que sentirse cómodo, guap@, oliendo muy bien en fín...estupendos de la muerte.
Aquí os muestro uno de los productos que me recomendó una amiga (de la peluquería de su madre http://www.peluqueriacharoperez.es/ ) y que sin duda me hizo alucinar primeramente con su olor a piruleta de corazón (las de "Fiesta") y segundo con su color negroooo, un jabón negro para el cuerpo que ya me advirtió mi amiga iba a alucinar, jijijij
Pues efectivamente, me metí en la ducha y cuando cogí un poquito y lo unté en mi brazo, se empezó a derretir (oliengo genial a pirulta de fresa) y dejándome todo el brazo renegrido jajajajaja es como una arcilla que se derrite y limpia la piel casi sin espuma.
Al principio ya os digo que fue raro, pero me encanta!! Lo podéis conseguir tanto en la pelu que os he dicho http://www.peluqueriacharoperez.es/ como por internet. Si alguien se atreve a probarlo quiero que me cuente su experiencia jjijij.

Ahora os voy a enseñar otro de mis favoritos, es el pack completo que una buena amiga me regalón por mi boda, para que estuviera guapa y me relajase de esos nervios previos que siempre se tienen.
Aquí lo veis ya preparadito en mi baño (la vela era mía de IKEA) antes de sumergirme en el agua calentita, es mi momento "Zen" del día y lo necesito porque mi trabajo es físico y hay días que llego realmente cansada.

Así venía envuelto, super chulo la verdad que no me lo esperaba. Muchas gracias Vanesa!

Lo que más me gusta (aunque me gusta todoooo os lo prometo porque huele fenomenal) es el jabón aceitoso y el exfoliante (el tarrito pequeño que aparece) es divino como huele todo y como te deja la piel. Os he dicho que huele INCREÍBLE??
Pues ahora seguimos con la hidratación, ¿què os parece? Os soléis hidratar bien la piel en invierno? Yo he de decir que lo intento! 
Una mañana comprando en Mercadona ví estos tubitos peques para llevar conmigo y encima barato, así que me cogí uno para probarlo sobre todo por las mañanas con la cara recién lavada antes de sacar a Kala a pasear.
Me gusta mucho y he seguido utilizándolo ya que hidrata sin engrasar la cara, que era lo que yo quería. Parece que no pero cunde bastante, a mí el tubito me puede durar fácilmente tres meses.
Para las manos sin embargo en pleno invierno prefiero la de la lata, la de toda la vida, más untuosa y grasa parece que te protege más, y luego a meter las manos en los guantes jeje.
Y para el cuerpo cuando me ducho utilizo la de aceite de oliva que también dura mucho y el bote es bastante grande. La verdad que Nivea a mi parecer tiene bastante calidad frente a otras cremas y no son caras. ¿Què productos usáis vosotr@s?¿Cuál os gusta más?
Y continuamos con las uñas...tengo que decir que hay un montón de uñas larguísimas y picudas,con miles de brillantitos o dibujitos con purpurina que pueden ser lo más TOP☆  del momento, pero no me gustan nada nada nada! Así que si no queréis dar la nota a modo "La Monster high gata" os recomiendo que las llevéis con un largo más discreto y ya eso sí, cada una con cuanta decoración sea capaz de poner acorde a su gusto.
Os muestro uno de mis pinta uñas preferidos, es rojo con reflejo muy sutil dorado.Queda chulo! Y hoy para el vestido que os enseñe voy a probar un rosa con brillantina encima.Luego os enseño como queda. Os dejo que voy a empezar a prepararme para despedir el 2015 como se merece. Un besitoooo!!
Et Voilá! Qué os parece?Os gusta cómo queda? Así no llevo el rojo de siempre. Llevaré los labios también rosas ;-) 
Hola de nuevo! Os presento mi obra de arte(jijiji he empezado a hacer puntos,puntitos,rayas,puntazos...según me ha parecido y finalmente purpurina♡)durante la estancia en mi pueblo.
Cada mano de un color, jijijiji el pulso y la decoración de uñas a mí misma no es lo mío...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...