domingo, 3 de enero de 2016

Frases motivadoras

A veces he buscado en internet frases de reflexión, de autores famosos, motivantes...y otras veces en mis días de máxima calma las he logrado hacer yo misma. A sí que en esta entrada os mostraré con las que más de acuerdo estoy y os pasaré alguna mía(tengo que buscarlas en una agendita que las apuntaba para que no se me olvidasen) jijijij. Espero que os gusten!


Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
Oscar Wil(1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia.
Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense.

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Las actitudes son más importantes que las aptitudes. 
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Y ahí va una de las mías sobre la actitud:
Una buena actitud ajustada a las circunstancias, será el comodín que ayude a olvidar los prejuicios que arrojaron sobre tu persona, la primera impresión que tuvieron al verte y el afán de otros por resaltar tus carencias o defectos.
¿Qué os parece?¿Estáis de acuerdo conmigo? Si os apetece debatir sobre alguna de mis frases o añadir alguna más, escribirme un comentario y debatimos! que me encantan estos temas ijijij.

Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.

El verdadero caballero es el que solo predica lo que practica.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

A la pista de tenis se va a jugar al tenis, no a ver si las líneas son rectas.
Robert Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.

Me convencí de que dudar de todo es carecer de lo más preciso de la razón humana, que es el sentido común.  
Jaime Luciano Balmes (1810-1848) Filósofo y sacerdote español.

La imaginación exagera, la razón subestima, el sentido común modera.
Marlene Dietrich (1901-1992) Actriz y cantante alemana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...