domingo, 13 de diciembre de 2015

Empezando...

Bueno pues por fin le estoy empezando a dar forma a algo que me hacía mucha ilusión. Los que me conocen saben que soy un culo inquieto, interesada continuamente por descubrir y dar a conocer todo lo que llama mi atención.
Así que después de un buen paseo y carrerita con Kala (ya os la presentaré más adelante), así comienzo mi andadura en este blog, espero que el camino os resulte tan entretenido y bonito como a mí.
Esta soy yo...pensando el título de mi blog (ayer tuve 3 exámenes del máster en el que estoy metida y ufff...no estaba para pensar demasiado, jijijij).


2 comentarios:

  1. Hola guapa, te devuelvo la visita y me quedo por aquí para seguirte!! Espero que te fueran bien los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno lo aprobé casi con un 8 jiji, el resto aún no han salido las notas pero espero aprobarlos también.Un besitoo!

      Eliminar

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...