viernes, 25 de diciembre de 2015

Reflexiones

Hoy he considerado que ya era hora de mostraros mi parte más filosófica y reflexiva, algo que creo que caracteriza bastante mi esencia personal.
A mis 29 años puedo decir que he vivido bastantes experiencias casi todas positivas y alguna negativa (como es lógico), siempre he aprendido de ellas ya que mi inquietud por llegar al trasfondo de las cosas me ha hecho tener varias perspectivas sobre ellas y ahora diréis ¿por qué nos cuenta este royo?pues porque en estas fechas suelen venir a mi cabeza recuerdos y personas que alguna vez estuvieron en mi vida. Hace poco pasé por uno de esos sitios que te tele-trasportan a otro momento, con las mismas sensaciones y pinceladas de otro tiempo, pero cuando te das cuenta, todo ha cambiado y tú mismo también lo has hecho. Y es entonces cuando asumes tu presente y te alegras de dónde estás, lo que has conseguido por encima de las circunstancias en las que te encuentras y sólo por eso merece la pena seguir alimentándote de todos los momentos que estén por llegar ¿No os ha pasado alguna vez?
Pues así despedimos un año y empezamos otro nuevo. Siempre he creído en el destino y ahora me pregunto ¿qué me deparará el 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...