miércoles, 23 de diciembre de 2015

Árboles de Navidad

Buenos días a todos, ayer estuvimos poniendo el árbol en casa ya que no hemos tenido tiempo hasta ahora y se me había ocurrido abrir un post con las decoraciones que he ido viendo.
Yo llevo queriendo comprar un adorno para la puerta de entrada, toda la vida y aún nada, voy a ver si me animo yo también con las ideas que os enseño y pongo uno este año.
Este rosita me enamoró nada más verlo, con esas bolas (efecto pompas de jabón), ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
¿Qué os parecen estos árboles nevaditos?¿alguien tiene alguno en su casa?el mío es muy normalito. Para el año que viene quiero comprarlo así, con efecto nieve.
Y qué me decís de estos de colores, son la leche la verdad.
Os voy a pasar una una página dónde seguro encontraréis vuestro árbol http://www.arbolesdenavidadartificiales.es/
Este no es muy de mi estilo, pero para algún atletista, es ¡divino!
Estas propuestas para aquellos que valoren más los adornos que el propio árbol, ejejeje están atiborrados los pobres (aunque muy chulos por cierto).


Estos para impresionar a los más peques me encantan! con sus peluches, chuches...
Y por último, uno de los que más me han gustado, el de flores! aunque no es muy navideño he de reconocerlo jiiji
Espero haberos dado alguna idea a los más rezagados, a los que aún estén buscando como locos para dejar su casa bonita, daros prisa! el tiempo apremia y tenemos la noche buena encima!!! 
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!





2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD guapísima!! La verdad es que a mi se me cae la baba con algunos árboles que veo por ahí...el nuestro es más normalito...de estar por casa...jajajaja además con la peque jugueteando cada dos por tres con las bolas y cambiándolas de sitio...hemos tenido que cambiar lo fashion por lo práctico!

    Y cómprate ya el adorno de la entrada mujer!!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje el nuestro también es muy normalito por Kala jijij que mueve el rabo y las bolitas salen por los aires.Aún no he comprado nada.Ya van pasando los días como un rayo y los dedico para regalitos que tengo que hacer. En reyes ojalá me traigan lo que más deseo y atí también clarooo ♡ un besoteeee

      Eliminar

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...