sábado, 19 de diciembre de 2015

Amigos invisibles!

¡Hola wapetones! hoy quiero hablaros del juego del "amigo invisible"que tan de moda está en estas fechas navideñas. Si habéis mirado bien, hay un post en el que enseño 2 regalos que hice a 2 niñas a las que doy clase y el que me hicieron ellas a mí. Pues bien, ahora me queda hacerlo con mis amigas que nerviossss...
Nosotras establecimos el límite económico (30euros) y como no podíamos quedar, lo hicimos vía internet (no sabía que existían paginas para ello, jiiiji) aquí os dejo algunas:
En cuanto a qué regalar, yo tengo un truco infalible(eso creo, ya que siempre me dicen que les encanta lo que suelo regalar) y es que siempre compro algo de mi gusto, que me enamore a primera vista y acorde con la edad de la persona y si es mujer u hombre...
Otro truco es ir a algún centro comercial y recorrerme sus tiendas para encontrar cosas monas al mejor precio y poder hacer varios regalitos. 
Para los que después de haber leído mi post no sepaís aún qué regalar, ahi van algunas ideas femeninas y masculinas. Besitosss!!
Cuando ví por primera vez esta página me enamoré http://www.soufeel.es/
Me encanta la idea de llevar algún avalorio con la foto de tu hijo, madre, mascota...¡es ideal!



Un gorrito, ya que a mí me encantan, pero me lo tengo que probar antes y asegurarme que no sea demasiado grande ni quede mal ;-) este es de www.naturaselection.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...