martes, 15 de diciembre de 2015

Navidad 2015-2016!!

Hola kukys! ya está aquí la navidad y yo sin darme cuenta. Me pilla el toro con esto de los preparativos, tengo 2 "amigos invisibles" pendientes, por suerte he encontrado un vestido de "fiesta" super barato y brillante como yo quería y con mangas. Mañana tengo que comprar adornos navideños varios, aysss. Bueno para empezar voy a enseñaros algunos imprescindibles para usar o regalar estas navidades, a ver que os parecen incluído mi vestidito, ijijij.
¡Besitos!


En foto no se ve bien, queda muy entallado, estilo falda de tubo y con una sola raja a un lado, es muy chuly!
Y este uno de los pinta uñas de OPI que más me gustan, tengo que hacerme con alguno similar para estas fiestas. ¿Qué os parece?Y para terminar este bonito anillo de http://ouipetit.com/shop/anillos.html me ha sorprendido buscando joyería artesanal y original a un precio asequible, me ha encantado!! :-)
Hola de nuevo!! Hoy estoy súper feliz porque he tenido mi primer "amigo invisible" con mis niñas de sincro(soy profe de natación sincronizada entre otras cosas) y os voy a enseñar mis regalitos para ellas y mirad todo lo que he comprado por 10 euros:
Para empezar unas bolsas chulas donde meter las sorpresitas...
 
Y aquí tenemos un bolsito, pinta uñas, pulseritas y monedero. Todo de Primark! Me encanta todoooo!!☆ 
Y para la otra niña lo mismo(se me olvidó poner el pack de pulseritas) a diferencia del bolso que lo cambié por un cuello celeste bien calentito jejeje.
Y aquí está mi regalito! Me encantaron!! Que ricos los lindt de fresas con nata uhmmm....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...