sábado, 16 de enero de 2016

Desconexión de sábado


Pues ya estoy aquí de nuevo! 
He estado sin parar toda la semana y anoche viernes(con motivo del "amigo invisible" que teníamos previsto para navidad)vinieron unas amigas a cenar a casa, les hice unos creps salados de pavo y queso y luego dulces(me felicitaron y hoy aún se acuerdan).Os mando la única fotillo que hicimos porque estábamos a lo importante: Comer y comer más creps...Cuanda haga fotiyos a mis regalitos de mi amiga invisible lo subo también! Que fueron geniales♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y como os iba diciendo hoy sábado me he levantado y me he dicho a mí misma...-oye tú! -Por qué no te vas a las rebajas que este año no has ido?y de paso te das una vuelta por el centro comercial y te das algún caprichitoo! y he picado sí! esto para mí  》
Y una camiseta finita de manga larga con 1camisa chuly para mi chico☆
Y ahora...después de llegar a casa y tomarme un zumo natural(zanahoria,plátano,manzana y leche) de los que hice ayer para acompañar a los creps con unos cuantos conguitos (son superiores a mí...a veces me entran unas ganas incontrolables de comer conguitos, por alguna extraña razón :-S) me he venido a la cama con Kala y voy a descansar un poco. Así que...os dejo hasta la próxima llegada de info!  
...Besitossss...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...