viernes, 6 de mayo de 2016

Spring 2016

Pues ya está aquí la primavera, mi estación favorita pero a la vez la más difícil de llevar por varias razones: en invierno es normal tener días tristes por el frío o la lluvia, en otoño pues estás lleno de energía después del verano y comienzas la rutina con ganas pero en primavera...esos días soleados con temperaturas cercanas a los 20 grados te llenan de optimismo, energía y te vienes arriba exigiéndote demasiado...
Pero bueno hablemos de lo positivo que para ello destino este post, para enseñaros en primer lugar el bonito cerezo que tenemos en mi pueblito y todas las florecillas que voy encontrando por ahí cuando salgo a caminar con mi hijita perruna jejejejee





 

Pues sí, cuando voy de paseo desconecto y me lío a hacer fotillos a todo lo que me gusta jijijijij así que a todos los que queráis empezar con la operación "biquini" y no sepáis por donde empezar, os recomiendo que comencéis con 1h de caminata al día y si es por el campo o un sitio bonito, mucho mejor!! jejeje


Mirad que bonitas están las lilas de mi madre! Y metidas en los botes...queda precioso!


Los botecitos están decorados con celo japonés, rafia rosa y lazo.


Son super kukys♡

Pues aquí os dejo más flores y fotos chulas que hago mientras paseo a Kala. Espero que os gusten!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...