lunes, 16 de mayo de 2016

Caprichos

...Un día más, distinto porque todos en cierta medida lo intentamos disfrutar con la gente a la que queremos de un modo diferente ya sea haciendo regalos o no (no será porque las empresas no lo intenten; "regala experiencias", "regala bombones", "regala una estrella", "regala depilación", "regala un cambio de look", "regala un perfume"...)

Yo he querido hoy traeros algunas ideas chulas por si efectivamente queréis tener un detalle "material" 

Primero le cederé el protagonismo a las flores:

En cuanto las he visto no he podido resistirme a enseñaros algunas composiciones.


Ha sido AMOR a primera vista



Todas estas composiciones pertenecen a https://mdf.ae/?v=04c19fa1e772 


Me imagino que en España puedes encontrar cosas muy chulas también, aunque las flores son caras si quieres un buen ramo.


A mí he de reconocer que me han dado ganas de hacerme con alguna plantita para cuidarla y regarla, alguna que sea bonita y dé alguna flor



Las presentaciones en este tipo de cajas son ideales y tú mismo lo puedes hacer con cualquier otra poniendo las flores que hayas comprado de forma curiosa jiji



Ahora seguimos con lo típico y os voy a recomendar algunos perfumes de hombre y mujer que ya conozco y creo que son geniales! Los voy a ir describiendo con aromas a los que me huelen a mí y luego os doy la descripción técnica ya para naricillas más exigentes.
Dulce y envolvente(con unas gotitas estarás oliendo a kilómetros de distancia) como una tarde de verano (de vacaciones, jiijijij)

Froral y dulce a la vez sin ser demasiado empalagosa.


Empalagosa total, es puro caramelo y con una fuerte personalidad porque con sólo unas gotitas también hueles a kilómetros


Esta la compararía con una fondue de chocolate (no huele a chocolate) porque por mucho que sea dulce y comas, nunca te cansas jejeje pues así es esta colonia de la mano de la perfumista Elizabeth Arden


Super fresquita, con carácter  especial. La compararía con una tarde de primavera en alguna cala rocosa donde chocan las olas y te mojan un poquito con ese agua pulverizada y aunque estés vestida sientes un poquito de frío...(ay que ver la imaginación que tengo...jajajajaja hasta yo misma me sorprendo) he olvidado decir: a las 7 de la tarde jajjajajajaja


Especial, clásica, atemporal, no tiene edad y lo compararía con el sabor que te deja un caramelo de violeta en la boca, es dulce pero no cuesta comérselo y su olor y sabor no es comparable a ningún otro caramelo.


Este perfume es sexy chicas, es imposible probarlo y no sentirte sexy jijijij es muy sofisticado y aunque puede recordarme a otros perfumes en algún aspecto, me parece muy especial


Con esta no es que te sientas sexy, es que te sientes guapa porque sí!! Y diréis ...madre mía Nerea que autestima tiene..jajajajaja no sabéis lo que un perfume puede hacer por vosotras




Pues sí chicas! Vuelvo a la cargaaaa!! y como estamos a 16 de Mayo, voy a enseñaros mis últimos caprichitos, espero que os gusten. Últimamente tengo una inquietud constante por ir de compras, tienditas...menos mal que siempre tengo el tiempo justo y sólo voy a comprar lo que 
busco sin mirar nada más (así ahorro tentaciones)
¿Qué os parecen mis nuevas sandalias metalizadas?Son súper blanditas y las elegí después de probarme muchas otras que ahora os enseño. No puedo llevar calzado que sea incómodo porque me lo pongo una vez y no repito, así que estas son geniales (aunque tengo que reconocer que las buscaba de florecillas jijiji)



Ayer ya las tuve que estrenar, con el calor que hacía...



Las que veis a continuación también eran muy cómodas y quedaban guay, pero demasiada tira y ya quedaba muy informal.


Estas de purpurina y con suela de esparto no os imagináis como quedaban de bien, pero imposible ir tan tan brillante. Una pena que no las tuvieran en otro color más discreto :-( 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pruebo velas Bosque Verde

Buenosss Días! En esta Navidad 17-18 he comprado 2velas grandes con vasitos decorados(en rojo y otro en dorado) y un lote de velitas peques ...